(57) 318 712 0432 – (57) + 2 347 2530 reservas@domhotelcali.com Carrera 65 # 10 – 72 B/ Gran Limonar

SÍGUENOS

Image Alt

Dom Hotel

¿QUIÉNES SOMOS?

Al sur de Cali, en un exclusivo sector, tranquilo, de fácil acceso y con una excelente ubicación, se encuentra el Hotel Dom Caracterizado por sus hermosas y cómodas instalaciones, sumado a nuestra excelente vocación de servicio al cliente que harán de sus viajes de negocios o de placer una maravillosa experiencia.

A pocos minutos de los mejores escenarios deportivos de la ciudad: el velódromo Alcides Nieto Patiño, el Coliseo del Pueblo, la pista de BMX, las Canchas Panamericanas (piscinas Hernando Botero O’byrne – el Diamante de Béisbol y Sóftbol – la pista de atletismo – el Coliseo de Hockey en Línea y demás escenarios donde se practican bolos, billar, baile deportivo, tejo, tiro para armas, voleibol y el patinódromo mundialista).

Muy cerca de los cinco centros comerciales más grandes y concurridos de la ciudad: Unicentro, Jardín Plaza, Palmetto, Premier Limonar y Cosmocentro. Así como también ciudadelas educativas importantes como la Universidad del Valle y la Universidad Santiago de Cali. Un poco más al sur encontrará las universidades Javeriana, Icesi, San Buenaventura y Autónoma de Occidente.

DOM HOTEL CALI se rodea de la zona rosa del sur de Cali (La 66) y de la zona de restaurantes (La novena), que cuentan con una amplia oferta de comidas y servicios a los que nuestros huéspedes podrán acceder fácilmente.

MISIÓN

Brindar a nuestros huéspedes un servicio amable, personalizado y eficiente, que cumpla con sus expectativas y sea de su agrado, acompañado de la elegancia y comodidad de nuestras instalaciones, que les permita sentirse cómodos, tranquilos y satisfechos.

VISIÓN

Convertirnos para el año 2020 en la principal elección de nuestros huéspedes al momento de viajar a la ciudad de Cali, ya sea por un viaje de negocios, vacacional o laboral.

Call Now Button